jueves, 26 de junio de 2014

" Chicken Fat" Anuncio Iphone 5s.


     Hola cafeter@s!

     Seguro que habéis visto el nuevo anuncio del Iphone 5 titulado "Strength", (energía).
      Gente haciendo running, natación, bici...siempre con su App del Iphone marcando los km recorridos o calorías quemadas...Pero, ¿no os habéis dado cuenta de que lo que realmente llama la atención del anuncio es la banda sonora?.
     Para mí, sin duda, es la nota curiosa del spot; un tema de Bernie Knee titulado "Chicken Fat". Y es que la versión original de la canción, a cargo de Robert Preston (con letra de Meredith Wilson), mantiene una estrecha relación con el deporte, ya que fue creada en 1962 para promover la actividad física y los hábitos de vida saludable en las escuelas de los Estados Unidos de América durante la presidencia del John F. Kennedy.
       Y, queriendo saber un poco más, investigando por la red, veo que a día de hoy se sigue promoviendo en muchos colegios de EE.UU en sus clases de Educación Física! Siguiendo la letra y ritmo de la canción, los alumnos hacen flexiones, mueven las caderas, hacen la bicicleta, se agachan hasta tocar sus pies, hacen abdominales...y todo al ritmo de ésta maravillosa canción!! Mirad el link: 


Go, You Chicken Fat, Go!: http://youtu.be/TX4lzQvwv48

¿Es motivante o no? A mí me encantaaa! A todos los profes de Ed. Física, os animo a que incorporéis ésta actividad en vuestras clases, es hacer ejercicio de forma divertidiiisima!! Y a los demás... ¿qué mejor forma que empezar el día con energía?, es estupenda ésta canción!!;)

            ¡¡Feliz jueves a tod@s!!

                        PAULA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario