lunes, 16 de junio de 2014

Complementos para novia: Mr. Right y la Boutique de la novia.


Estamos a lunes cafeter@s!!
 
   Empiezo la semana recomendando a todas las novias dos de las tiendas de complementos de novia que más me gustan.
   El vestido, está claro, es la pieza clave para la novia, pero ¿ qué me decís de la importancia de los zapatos, los tocados-joya etc etc?, para mí dan un toque muy importante y personal para crear la combinación perfecta con el vestido y estar radiante en ése día tan especial.

     Voy a ello, os presento las tiendas:
 
Mr. Right: Una concept store de accesorios de novias situada en pleno corazón de Barcelona donde encontrarás firmas en exclusiva a nivel nacional.
Además de sus zapatos-joya, también descubrirás entre sus productos preciosas ligas de tul con detalles en pedrería, maravillosos tocados-joya, coronas de flores o coloridos canotiers.





Aquí tenéis algunas de las joyas de la tienda, éstos zapatos- joya me tienen enamoradaa!!




 
Mr. Right en Rambla Cataluña, 66, 4ºC, ( Barcelona) o en su tienda online www.mr-right.es 
 
       La boutique de la novia: En la boutique tenéis toodo a vuestro alcance, a precios muy aceptables. Estoy segura de que entráis buscando un complemento en concreto y acabáis con varias cositas en la bolsa!. Podéis encontrar varios modelos de zapatos con firmas como Pura López, sandalias o " espardenyas", lencería, can-canes, joyas, tocados, ligas, e incluso cestitas para los anillos y las arras.
 




       Mirad qué tienda tan bonita! Yo ya he llevado a varias amigas que se casaban allí de compritas, y todas han lucido algo de La Boutique en el día de su boda.





La boutique de la novia. Convento Santa Clara num 12, bajo (Valencia) o en su página de facebook.
      
Espero que os haya gustado y a todas las que os vais a casar, haberos orientado un poquito!! Feliz día!!
 
                                                         PAULA :)

3 comentarios:

  1. Yo quiero dar la gracias a Paula, porque fui una de las novias a las que llevo allí y compró. La verdad que para mi fue un acierto grandísimo el haber comprado en la boutique de la novia, pero más grande fue el acierto en contar para un día tan especial con Paula, una amiga de las que vale muchísimo. Gracias!!!! eres genial! un besote fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica guapaaa!! El placer fue mío cariñete... Estabas preciosa ése día, y para la gente que me importa, quiero lo mejor!! ¿ Iremos próximamente a boutiques de bebés Belén? Haré un post!! Jeje;)
      Un besote corazón!!

      Eliminar
  2. No visité la tienda pero los zapatos de novia que has mostrado son espectaculares, voy a ver si veo precios

    ResponderEliminar