sábado, 7 de junio de 2014

Espai Ripalda


    Buenos días cafeter@s!!

    Hoy os informo de la reciente apertura en el Pasaje Ripalda, en pleno corazón de Valencia, de la nueva tienda Espai Ripalda. Todo un universo de complementos y moda para fiesta.
    Un nuevo multiespacio dedicado al mundo fallero y de la costura a medida, más de 600 personas acudieron a su inauguración el pasado 2 de junio.
 En éste espectacular espacio podremos encontrar el nuevo salón de Carles Ruiz, (famoso peluquero), un corner shop de Art Antic y espacios para firmas como Salva Sanleón, Descans, Amparo Jordá, el fotógrafo González, Pulsera Fallera, Artesanía Feror, Abanicos Carbonell y Silu.
      10 firmas en un mismo espacio: Las flores, fotografía, zapatería, diseñador de moda, aderezos, peluquería...En fin...para volvernos locas!!;)
    Al frente de éste proyecto: Álvaro Moliner, dedicado a la Indumentaria Valenciana, complementos y confección desde 1939.
    Un nuevo descubrimiento para todos los falleros, y para los que como ahora, entramos en temporadas de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y necesitemos de todos los servicios que se nos ofrece en un mismo espacio.
     Os dejo unas cuántas fotos de la tienda y algunos de los complementos que podréis encontrar de las diferentes firmas:
  Bolsos de tela de fallera y pulseras de " Pulsera fallera", caja para moños y aderezo de " Silu" o las flores de "Floristería con encanto". Os van a encantar!;)
     Desde luego es para ir y echar un vistazo! Yo me he enamorado del bolso en tela azul que os enseño a continuación de la firma Pulsera Fallera, es ideal!
     Así que cuando queráis, nos vamos de compritas en: 
Pasaje Ripalda, 14
Tel. 963 21 61 22
     Muchos besos!!

                  PAULA :)
    

2 comentarios:

  1. Hola Paula,

    Hoy en mi blog tienes un pequeño detalle =) Espero que te guste. No estáis obligad@s a seguir la cadena, cuando leas el blog lo entenderás. Simplemente quería dar a conocer blogs que acaban de comenzar ;)

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena: Lo he visto hace un ratito, ¿pequeño detalle?, no, no...DETALLAZO! Muchísimas gracias por nominarme, seguirme de continuo y dejar siempre tus comentarios...Me alegra mucho leerlos y me animan a seguir publicando. Hago el cuestionario lo antes posible! Es una idea genial de conocer nuevos blogs y que otros te conozcan... Un besito guapa! Y gracias de nuevo! :)

      Eliminar