miércoles, 11 de junio de 2014

Premio " Best Blog"

Buenos días cafeter@s!! 
 
            No me pude alegrar más cuando Upciencia, un blog al que sigo bastante, nominó a Un café con Paula al premio "Best Blog".
           Tengo que agradecérselo mucho, porque desde que comencé, Upciencia ha sido fiel a cada una de mis publicaciones y siempre deja su comentario, lo que me da siempre muchos ánimos para seguir escribiendo. 
           En www.upciencia.com podréis encontrar a Lorena, licenciada en Biología donde tratará gran variedad de temas, desde su campo, la ciencia, hasta la moda, música... Siendo un blog muy ameno e interesante. 
          ¿En qué consiste el premio Best Blog?, pues es una iniciativa genial!! Consiste en premiar a blogs con menos de 200 seguidores, ( blogs que acabamos de comenzar) y de esta manera, darnos a conocer y ayudar a conocer nuevos blogs. Una cadena muy bonita!!;)

 
Las reglas del premio son las siguientes:
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
-Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
-Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
-Visitar el resto de blogs nominados.
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Informar a todos los blogs del premio que has otorgado. 
 
      Así que voy a seguir con las normas y voy a responder el cuestionario de Upciencia: 
 
1.  ¿Sobre qué va tu blog?:
 
     Pues Un café con Paula es un blog muy variado, hablo de todo un poco, de lo que me gusta y creo que puede interesar a los demás.. Es un blog de moda, música, salud y ciencia, gastronomía, lectura, viajes, cine, fotografía... De tal manera que sea un público más amplio quien lo lea y pueda gustar a todos por igual. 
Y algo importante: Intento documentarme bien antes de cada publicación, soy bastante exigente en ése sentido...Hay que saber de lo que se habla, si no, mejor no hablar..
 
2. ¿Por qué empezaste a escribir un Blog?:
 
     Por varias razones: Por suponer un reto y superación personal, porque me encanta escribir, hablar y contar mis experiencias, dar consejos..pero sobre todo, porque oí eso de : "tendrías que hacerte bloggera" a compañeras y amigas en repetidas ocasiones. Éso fue lo que realmente me hizo dar el paso, si lo dicen, será por algo ¿no?..jeje;) A todas vosotras, gracIas por animarme y seguirme. 
 
3. ¿Cómo prefieres documentarte, por medio de blogs o periódicos?:
 
    Me ayuda mucho leer otros blogs, y de ahí extraigo bastantes ideas, aunque realmente puedo decir que Internet es la mejor arma de obtención de información, y los periódicos los leo en mi móvil con las Apps que tengo instaladas. Así que extraigo información de varias fuentes, y no sólo de internet, también de revistas o libros de los que dispongo en casa. 
 
4. ¿Con qué frecuencia lees Blogs?:
 
    Quizás con menos frecuencia de la que me gustaría.. Soy blogger y trabajadora, así que eso también es todo un mérito!;) Intento por la noche antes de irme a la cama visitar todos los blogs que conozco hasta el momento y dejar una pequeña aportación. 

5. ¿De qué estilo son los Blogs que lees?:
 
   Al igual que el mío, muy variados! De cocina (a ver si se me pega algo), ciencia (mi campo), moda (adoro estar a la última y conocer las últimas tendencias), gastronomía, viajes...
 
 6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?:
 
       Medio LLENO siempre!!

7. ¿Le dedicas mucho tiempo a tu Blog?:
 
    Uno de mis principales objetivos es publicar diariamente, aunque hay días en los que me es imposible escribir. En ésos casos, pasaros por la página de Facebook de Un café con Paula porque ahí sí que todos los días os dejo algún mensajito positivo o links interesantes que visitar..
 
8. ¿Cuál es el momento del día que más te gusta?:
 
     El momento en el que me desmaquillo y..a la ducha!!;)
9. ¿Cuál es tu libro preferido?:
 
    "La Sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón.
 
10. ¿En qué momento de tu vida volverías?:
 
     Mmm.. Difícil... Quizás a mis tiempos del cole, cuando éramos niños, muy inocentes todos, donde no existían problemas ni preocupaciones!;)
 
11. ¿Te ha gustado este premio/juego?:
 
   Es una gran iniciativa! Me ha encantado poder participar!;)
 
   Y una vez respondido el cuestionario, ahora os toca a vosotr@s...Ahí va el mío!:
 
1. ¿ Cuál sería tu mejor compañía para un café?
2. ¿ Cuál es tu hobbie preferido?
3. Un lugar donde perderte sería...
4. ¿ Qué te aporta ser blogger?
5. ¿ Cómo descubriste Un café con Paula?
6. ¿ Hace cuánto creaste tu blog?
7. ¿ Cuál es tu red social favorita?
8. ¿ A través de qué medio te sueles poner al día?: Televisión, periódico, blogs, internet..
9. Mascotas, ¿sí, o no?
10. ¿ Gym, running o ninguna de las dos?
11. ¿ Qué soñabas ser cuando eras pequeña/o?
 
    Bueno, y ahora viene lo más difícil...Contar 11 cosas sobre mí. Allá voy: 
 
1. Soy muuuuy perfeccionista.
2. Me encanta dormir.
3. Positiva 100%!
4. Adoro mi trabajo.
5. Suelo tener bastante paciencia.
6. Me enfado muy pocas veces. 
7. Procuro cuidar las amistades.
8. Sueño siempre con salir y viajar.
9. Desconecto de la rutina haciendo una escapadita siempre que puedo a Benidorm, mi casa. 
10. Amo a mi perrito Chester.
11. Intento disfrutar al máximo de mi tiempo libre. 
 
     Ya podéis decir que me conocéis un pelín más...;)
 
     Y  para finalizar, mis blogs nominados para el " Best Blog" son: 
 
- Cover looks by Lorena
- C de Carlota
- Las bodas de Algodón
- Café de ciencia
- Mi escuela de tacones
- Queen &
- El blog de Richart
- Qué cuenta la rubia
- Cocina Rebelde
- Upciencia
- Un viaje espacial
 
      ¿Os ha gustado ésta iniciativa?, yo he disfrutado muchísimo! A ver si éste premio nos ayuda a crecer y crecer cada día más y superar el número de seguidores! Yo seguiré en mi línea y prontito vuelvo a estar con vosotr@s... Un besazo cafeter@s y gracias por estar ahí!!.

                                                             PAULA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario