martes, 17 de junio de 2014

Rinconcitos con encanto :)


     Buenas tardes chic@s!!

      Hoy ha sido la apertura de Ikea Valencia, así que vamos a hablar de decoración.
      Os propongo un juego: Más que hablar, enseñemos aquel rinconcito con encanto que tanto nos gusta de nuestra casa y compartidlo en la página de Facebook de Un café con Paula.
      Podéis escribir de dónde habéis adquirido cada artículo y así damos ideas de decoración a los demás!;)
      Voy con mi rinconcito con encanto:
       Lo componen:
- Un cuadro de Susanna Calpe, artista plástica y diseñadora gráfica de Betxí, (Castellón) en la que confío plenamente para decorar las paredes de mi casa y darle mucho, mucho color! Tengo otras dos obras suyas, podéis consultarla y ver algunas de sus creaciones en su blog: www.calpearts.blogspot.com o en su facebook, os encantarán!! 
- Un móvil colgante de cerámica hecho y pintado a mano por Montserrat Pascual, hace todo tipo de manualidades, pero su especialidad son los detalles de cerámica para decoración , su taller lo encontráis en Penàguila (Alicante), el móvil fue un regalo de ella para mi cumpleaños. :)
- Espejo de Muebles y decoración Beltrán (Castellón), fue la primera pieza de decoración que coloqué en mi piso, sabía que quería un espejo grande y rompedor para el recibidor y éste es una preciosidad! ¿ No creéis?, una de mis piezas favoritas de la casa!;)

      Ya os he enseñado el mío, ahora os toca a vosotros!! Enseñadme vuestros rinconcitos preferidos!!;)
¡Feliz martes!

                            PAULA :)

2 comentarios:

  1. Gracias Paula, por confiar en mí. Este rinconcito te ha quedado muy bonito.
    Enhorabuena por tu Blog, me gusta mucho, te voy a seguir, por cierto he añadido un enlace de tu blog al mío, mira haber si te gusta la foto que he puesto. Besos.
    http://calpearts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Susanna!! Qué alegría leerte!! Pues la verdad es que sí, pero esque todos tus lienzos son preciosos, coloridos y súper alegres! Tengo ganas de ver la exposición en el Palau!! No me la perderé! Un beso :)

    ResponderEliminar